• Sobre mí:

    Un blog para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas de la blogosfera donde se extienden las luces y las sombras. También para escribir sobre lo que me apetezca y me guste, me disguste, me incomode, me alegre, me haga pensar... Otros prefieren llamarlo "todo" a secas. Estáis invitados a acompañarme todos los días y a soñar junto a mí todas las noches.

El destino llega hoy

El día que millones de personas llevamos esperando desde hace 8 meses no es el de la toma de poder de Obama, ni mucho menos. La noche con la que todo fanático lleva soñando desde hace semanas y ha marcado en el calendario con el color más chillón posible porque el 21 de enero (qué pena que no sea el 23) la cadena estadounidense ABC estrena la quinta temporada de Lost.

En poco menos de dos horas, teniendo en cuenta que en España son las 23: 30, se emitirá no el primero sino los DOS primeros episodios de la temporada, para el disfrute, delirio y éxtasis (intentaré no pasarme mucho) de todos los que puedan seguirlo en directo o los que, de ahora en adelante y hasta mayo, colapsen la red cada jueves para conseguir el ansiado capítulo semanal.

Si no has visto la cuarta temporada es mejor que no sigas leyendo, y si no has visto la serie ¿tu vida tiene algún sentido? (solo dije que intentaría no pasarme, pero no prometí nada). Continúo. Por fin podremos ver la nueva aventura de los OceanicSix y del resto de losties, otros y demás tios-chungos-que-no-sabemos-exactamente-de-qué-pata-cojean. Más misterios desvelados y creados, y, como también es habitual, más muertes sorprendentes (o no), más visiones raras, más Jacob paseándose con la choza a cuestas, más Dharma, más Desmond… En resumen, ¡más Lost! que seguro que nos hace poner los ojos en blanco y entrar en un trance místico. A disfrutar de la penúltima temporada.

Votar

Comenta sin vergüenza.