Día del Blog 2009 – Mis 5 blogs recomendados

Día del Blog

Como viene siendo habitual desde hace unos años, el 31 de agosto se celebra el Día del Blog. Una de las actividades propuestas consiste en que cada uno comparta con el resto de lectores y bloggers una pequeña lista de 5 blogs que recomienda seguir. Como soy primerizo, tengo un amplo catálogo para elegir, cosa complicada con tanto blog como hay por ahí. Esta vez he hecho una selección de blogs dedicados a diversos temas. Aunque la mayoría, por no decir todos, son muy conocidos, seguro que hay alguien que aún no sabía de ellos y le agradará bastante descubrirlos. Aquí van.

1- Microsiervos: Para muchos de vosotros sobra cualquier explicación. No en vano es uno de los blogs en castellano más leídos y conocidos de la blogosfera. Ciencia, tecnología, internet, y mucho más contado de una manera sumamente interesante. Uno de esos blogs que muchos tienen entre sus favoritos, y con razón.

2 – ALT1040: Su propio subtítulo lo dice todo, La guía del geek. Las noticias más importantes sobre últimas tecnologías, gadgets o internet podrás encontrarlas aquí. Así que no sigas buscando a menos que haya un tema que te interese especialmente.

3 – Kirai, un geek en Japón: Su autor nos descubre desde el país del sol naciente muchos aspectos de la cultura oriental, desde la tecnología a la gastronomía y el turismo. Muchísimas curiosidades y muchísimas fotografías que los apasionados por Japón deberían estar leyendo ya.

4 – Blog de cine: Hasta ahora el único blog cinéfilo que ha conseguido gustarme. Noticias, críticas, análisis, trailers y mucho más. Eso sí, sobre todo, pero no exclusivamente, se centra en el cine estadounidense y español. Trata a los bodrios como lo que son y a las obras maestras como se merecen, así de simple.

5 – ¡Vaya Tele!: Muy en la linea del anterior (por algo ambos pertenecen a Weblogs SL.) solo que, como su nombre indica se centra en la televisión. Si buscas información sobre las nuevas series de Obamalandia y españolas, los programas y noticias relacionadas con la televisión que aquí vemos, sin duda este es tu blog. Recomiendo especialmente su sección Nostalgia TV, que nos recuerda cada domingo una serie o un programa de tiempos pasados.

¡Feliz Día del Blog!

Votar

Anuncios

Comenta sin vergüenza.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: