• Sobre mí:

    Un blog para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas de la blogosfera donde se extienden las luces y las sombras. También para escribir sobre lo que me apetezca y me guste, me disguste, me incomode, me alegre, me haga pensar... Otros prefieren llamarlo "todo" a secas. Estáis invitados a acompañarme todos los días y a soñar junto a mí todas las noches.

  • Sígueme en Twitter

    • RT @RosaVientos: En el décimo aniversario de la muerte de Juan Antonio Cebrián, recordamos algunos de sus Pasajes de la Historia https://t… 3 days ago
    • —No todos los superhéroes llevan capa. —Claro, está Spiderman. —No, yo me refer… —O mira a Lobezno. —Oye, que… —Los 4 Fantásticos tampoco. 3 days ago
    • Han pasado 10 años desde que perdimos a Juan Antonio Cebrián. No olvidaremos su enorme labor divulgativa ni su sentido del humor. 4 days ago
  • Estoy leyendo…

Los campos de fútbol de Oliver y Benji

Seguramente todos hemos visto la serie anime Oliver y Benji, Capitán Tsubasa en Japón. Y, probablemente, lo que más recordamos que la mayoría de los crios que aparecían eran tan ágiles, rápidos y habilidosos (y algún que otro tramposo) que harían sombra a cualquier deportista de alto nivel y, sobre todo, que los campos de fútbol eran lo más parecido a una cinta de Moebius que pueda recordar, porque tendían a infinito.

Pues bien, tras largos estudios y acaloradas discusiones -llevadas a cabo por la flor y nata de los frikis de la serie (y el manga, que también los habrá); es decir, por internautas que tenían bastante más tiempo libre que yo, porque hay que tener mucho tiempo de sobra o aburrirse mucho para ponerse a discutir sobre eso o sobre si Seiya debería pertenecer a la Patrulla X ya que si sigue vivo después de tanta paliza algo de mutante tiene que tener (me lo acabo de inventar, pero no me digáis que no resulta creíble que se haya discutido en algún foro perdido del mundo mundial)- se ha llegado a la conclusión de que:

Teniendo en cuenta que la línea del horizonte está a unos 4,5 km y que Oliver Atton mide unos 170 centímetros, la longitud total de un campo de fútbol sería de -atención- ¡18 kilómetros! y que la velocidad de los jugadores corriendo rondaría los -agarraos- ¡150 km/h!

Si ya decía yo que el doctor Emmett Brown se complicaba la vida colocándole el Condensador de Fluzo a un De Lorean con lo sencillo que era meterlo en la mochila de los chavales estos. si incluso el balón ya daba muestras de querer viajar en el tiempo, con tanta deformación justo antes de estrellarse en la red o en las manos del portero. Bueno, como curiosidad para los que sólo hayan visto la serie original de niños o en las machaconas repeticiones de Antena 3 ¿queréis saber en qué equipo juega Oliver desde 2002? y encima de capitán. Para mear y no echar gota.

Via: Infobae

Votar

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Mire me gunda su pelicula amigos y cuando

Comenta sin vergüenza.

