• Sobre mí:

    Un blog para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas de la blogosfera donde se extienden las luces y las sombras. También para escribir sobre lo que me apetezca y me guste, me disguste, me incomode, me alegre, me haga pensar... Otros prefieren llamarlo "todo" a secas. Estáis invitados a acompañarme todos los días y a soñar junto a mí todas las noches.

  • Sígueme en Twitter

    • RT @RosaVientos: En el décimo aniversario de la muerte de Juan Antonio Cebrián, recordamos algunos de sus Pasajes de la Historia https://t… 3 days ago
    • —No todos los superhéroes llevan capa. —Claro, está Spiderman. —No, yo me refer… —O mira a Lobezno. —Oye, que… —Los 4 Fantásticos tampoco. 3 days ago
    • Han pasado 10 años desde que perdimos a Juan Antonio Cebrián. No olvidaremos su enorme labor divulgativa ni su sentido del humor. 4 days ago
  • Estoy leyendo…

Blogueando, que es gerundio

Comienza un nueva experiencia. Un nuevo blog o bitácora, como queráis llamarlo, que estará enfocado a… (¿cómo se define un-poco-de-todo?). De momento vamos a dejarlo en que hablaré de lo que me guste, me apetezca, me interese y piense que os pueda interesar. Es decir, exactamente igual que la mayoría de bloguers. Que esto vaya evolucionando poco a poco, a ver qué rumbo sigue.

No solo evolucionará la temática, sino que también iré mejorando el aspecto visual conforme vaya descubriendo los entresijos de la maquinaria de WordPress (se aceptan consejos en los comentarios). Aunque a primera vista se parece a Blogger, la peronalización de ciertos aspectos cambia bastante. Me faltan por descubrir muchas cosas pero, conforme eso pase, iré puliendo poco a poco el entorno para hacerlo más agradable a los lectores y a mí mismo.

Así que a ver si voy encontrado cosas interesantes que ofrecer para ir ganando, con el tiempo, lectores fieles, comentaristas amenos y críticos inclementes, que también son necesarios para mejorar cada día. !Que comience la diversion! (la mia y la vuestra).

Comenta sin vergüenza.

